La Comunidad Educativa del Colegio Miramar se siente muy orgulloso de reconocer a Sara Tamayo Polo como la alumna con mejor expediente del curso académico 2012/13  y presentarla como candidata a recibir el Premio a la Mejor Trayectoria Académica 2013, que tendrá lugar en el Teatro Las Cortes hoy 3 de diciembre de 2013 y que el Sr. Alcalde de San Fernando, Dn. José Loaiza García y en su nombre la Delegada de Educación, Dña. Mª José Moreno Subirana hará entrega de éste merecido reconocimiento.

_DSC4962

Este premio no es un regalo, es un reconocimiento merecido, ganado a pulso, por una etapa de tesón, superación, esfuerzo, y sacrificio en sus estudios y actos sociales por y con nuestra Comunidad y en el Colegio Miramar.

Desde aquí queremos dejar constancia y agradecer a Sara y también a muchos alumnos/as como ella, que se esmeran diariamente para conseguir todo lo que se han propuesto y que, si se pudiera, premiariamos sin distinción, ya que todos se lo merecen. Es por tanto, que les obsequiamos con este gran aplauso como muestra de nuestra satisfacción, para que se puedan sentir orgullosos por todo lo que han logrado y también por todo aquello que quieran lograr en sus vidas. Desde aquí les animamos a seguir adelante y a luchar por sus aspiraciones.

La Comunidad Educativa.