Por segunda vez el Colegio Miramar está inmerso en el Proyecto Educativo Comenius.

En esta ocasión, nuestro Centro participa con los Centros Educativos de países como Polonia, Italia, Grecia y Turquía para realizar un proyecto educativo conjunto que nos va a permitir aprender de otros sistemas educativos y a la vez nuestros alumnos podrán aprender y comunicarse con los alumnos de los otros colegios.

Entre los trabajos que compartimos e intercambiamos podemos destacar la confección de un libro: (Link) Open doors to Europe-our fantastic tale! y su representación teatral realizada en el escenario de nuestro Centro. En la dramatización del libro participaron alumnos de todos los países en representación de los Colegios intervinientes en el Proyecto Comenius.

REPRESENTACION TEATRAL [slideshow id=60]

Para la realización de los trabajos se realizaron encuentros en:

ITALIA. [slideshow id=55]

POLONIA. [slideshow id=4]